Sophye

martes, 3 de abril de 2012

Más fotos

He conseguido hacer un par de fotos de unas labores que hice hace bastante tiempo y el otro día en una visita aproveche que llevaba la cámara y las saque, se nota la luz del flash, pero se ven bastante bien.
Una es de un coche clásico, me gusto mucho cuando le hice y cuando le vi este día me pareció muy chuli.


 La otra es una inicial, "B", sale la luz del flash en mitad, pero algo se aprecia, creo que fue de las primeras labores que hice en punto de cruz. La letra lleva todo el borde con hilo dorado y luego esta el angelito que la esta como sujetando.
Espero os guste. Saludos.




7 comentarios:

  1. Vaya unas manos prodigiosas que tienes beatriz,yo me siento totalmente incapaz de hacer semejantes maravillas, te felicito y bienvenida a mi blog. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los dos cuadros, parecen pintados, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los dos, muchas gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  4. Hola Beatriz! Me ha encantado recibir tu visita y tu comentario en mi blog, te sigo también!Tus cuadros en punto de cruz son muy bonitos, particularmente la inicial me parece preciosa!
    Hasta pronto, besos.

    ResponderEliminar
  5. que lindos trabajos en punto de cruz,felicidades

    ResponderEliminar
  6. Hola Beti, muchas felicidades por tu inicio en la blogosfera o casi inicio, me he paseado y me ha encantado la máquina que haz restaurado su mesa, muchas felicidades por apreciar lo bello, tus trabajos son bellos, el carro de esta entrada es chulisimo y que decir del ángel es tierno, muy tierno, aquí me quedo para seguir tus trabajos mas de cerca y ayudarte en lo que pueda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos los cuadros, la fresita me encanta, me recuerda a un broche en forma de helado de cucurucho que me regaló una amiga, y por lo que veo s de la misma medida.

    Un besito

    ResponderEliminar