Sophye

sábado, 14 de abril de 2012

Premio

Estoy super contenta porque Rosi en su blog
                           suenosderosa.blogspot.com.es/
me ha otorgado un premio y como es el primero que recibo me ha hecho mucha ilusión.
                     
Es un premio que se otorga a blogs con menos de 200 seguidoras.
Yo debo hacer el regalo a 6 blogs que me gusten y así nos promocionamos un poco. Las amigas que lo reciban tienen que dejar un comentario y pasárselo a 6 amigas, aparte si quieren pueden responder a estas preguntas y dejar un comentario.

http://elcosturerodematilda2.blogspot.com.es/
http://laboresdesonya.blogspot.com.es/
http://todoenlaboresamano.blogspot.com.es/
http://consueblog.blogspot.com.es/
http://mibarcopxtere.blogspot.com.es/
http://cosiendo-suenos.blogspot.com.es/

Me ha costado mucho escoger los 6 blogs, pero estos son, visitarlos y espero que os gusten.
Y ahora tengo que responder 5 preguntas:

1 - ¿Tu mayor alegría?  Mi familia
2 - ¿Tu mayor tristeza? La falta de mis padres
3 - ¿Alguien que haya marcado mi vida? Mis padres
4 - ¿Algo de lo que te arrepientes? De nada, porque de los errores   es de donde mas se aprende.
5 - ¿Algo que te falta lograr? De momento seguir como estoy.

Un besazo para todas y gracias.

7 comentarios:

  1. Hola Beti ha sido un honor para mi el darte este pequeño obsequio, es una forma humilde de agradecerte las visitas a mi espacio que tanto me motivan, gracias por las respuestas a las preguntas, ahora ya sabré un poquito mas de ti. Te deseo un bello fin de semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz me hace muchisima ilusion que te acuerdes de mi y mi blog y lo hagas merecedor de este premio tan importante para mi. Este es el unico premio que tengo y ahora por partida doble, pero no menos importante que la primera vez que me lo concedieron. Muchas gracias de nuevo siempre hace mucha ilusion recibir premios y sobre todo la repercusion que tienen para hacer mas amigas.
    Un beso agurrr

    ResponderEliminar
  3. Beatriz me alegro mucho de que te otorgaran este premio, y quiero agradecerte que te acordaras de mi siempre es agradable que se acuerden de una. Feliz fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por este merecido premio, Disfrutalo, te mereces este y muchísimos más. Muchas gracias por pensar en mí lo recibo con todo el cariño del mundo! Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el premio, te lo mereces!!!! y muchas gracias por pensar en mi para ello!!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te hayan dado este premio , no lo sabía y por eso en mi blog también te lo he otorgado hoy.
    Un beso y ya sabes lo tienes por partida doble.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que sorpresa¡¡¡ pero que es lo que pasa premios por todos sitios¡¡ que alegría me descuido y me toca la primitivaaaaa¡¡¡ jajajaja gracias preciosa ¿sabes ? es que estoy un poco aturdida con la alergia y sin embargo he venido a ver tu casita y mira si me entretengo en ver todo lo que antes no vi que me he encontrado con un premio si es que eresssss madre mía...........lo pondré en cuanto me sienta mejor con los ojos lo prometo , ahora me tengo que ir porque no puedo mas...............besitos preciosa .
    pd. Felicidades por tanto premio como te han dado ..me supongo que da mucha alegría porque es como que una amiga te visita y te mima un poco ¿o no? besitos.

    ResponderEliminar