Sophye

domingo, 8 de abril de 2012

Mi primer trabajo de Patch

Ya que hemos tenido "unos fabulosos días" de Semana Santa, tenía que buscar algo para no desesperarme y como había por casa un par de telas,
decidí hacer mi primer trabajo de patchwork, busque algo que no fuese muy complicado para empezar y encontré en una revista un quilt formado por molinos que me gustaron y decidí comenzar por uno, de momento, para hacer un cojín y si me va saliendo a lo mejor voy ampliando los bloques. La falta de práctica se nota y el viernes estuve bastante tiempo marcando y recortando patrones, y digo que la falta de práctica se nota porque acabé con un buen dolor de espalda. Lo deje y el sábado uní y cosí  piezas,


ahora tengo preparadas para coser estas 2 piezas y una vez cosidas quedara algo así,

 y cuando haya unido estas junto con el resto la idea es que quede como un molino,
todavía me queda de coser, voy poco a poco porque no me gusta nada descoser y antes de meter la pata lo preparo todo bien.
Una vez que tenga todo esto cosido os lo mostraré y tengo que buscar una telas que me gusten para el borde. Además mañana ya es lunes y se me cuelga un poco.
Bueno espero que os vaya gustando, me podéis dejar comentarios, ideas y opiniones.
Saludos y buena semana.  

17 comentarios:

  1. Te esta quedando precioso y es que la tela es linda, poco a poco, te lucira y el final un trabajo bien bonito, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz!!!
    He venido con mucho gusto a conocerte y darte las gracias por hacerte seguidora de mi blog.
    Seguro que este trabajo que has emprendido quedará muy bonito..ya se ve en este bloque.
    Un abrazo desde Tandil, Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Hola Beatriz! Te está quedando muy bonito, la tela es preciosa y te va ha quedar precioso ya verás ánimo! y un beso no me perderé el final!

    ResponderEliminar
  4. Hola Beatriz por favor mandame tu e-mail para que te pueda mandar el patron Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Beatriz!
    A mi el patch todavía se me antoja muy dificil, de momento me conformo con hacer aplicaciones..pero todo se andará!
    Creo que te está quedando muy bien, sobre todo, porque para ser el primero yo lo veo complicadísimo!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola Beatriz: para ser tu primer trabajo de patchwork pinta muy bien.
    Buena elección en las telas, y un motivo precioso.
    Ánimo!!
    Seguiré pendiente de tus avances.
    Gracias también por tu visita.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Beatriz, para ser tu primer trabajo, qué valiente! te está quedando precioso, sigue poniendo los avances, que tiene muy buena pinta! me hago seguidora tuya, así que a seguir trabajando!

    Gracias por seguir mi blog!

    Un millón de besos, Maribi

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por seguir mi blog. Me quedo por aqui para seguirte también. Veo que te has atrevido con el patch, te ha silo bastante bien para ser el primero, ¡ánimo!. Yo siempre he querido intentarlo pero me parece tan dificil conseguir una buena convinacion. Espero tu próximo trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola acabo de conocer tu blog, te seguiré para ver tus progresos,
    te está quedando muy bien el bloque de patchwork. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien te acabo de conocer, y digo....para ser el primer trabajo de pacht, te esta quedando de lujo, me quedo por aqui,haber como lo terminas y te enganchas con otra cosa,esto es un vicio. un bso.

    ResponderEliminar
  11. te esta quedando genial, con esta tecnica aun no me atrevo, me parece complicada, un besito.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por visitarme en mi blog, me encantan estos molinos. Seguro que te quedará precioso, un beso

    ResponderEliminar
  13. Ánimo Beatriz porque el bloque está muy bonito. Me gusta las telas elegidas. Te quedará precioso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu comentario guapa!!!!!

    Pues para ser el primero te está quedando verdaderamente fenomenal!!!!! yo todavía no me atrevo con el patchwork jajaja!!!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Pues para ser el primero te esta quedando muy muy bien.
    Un abrazo y mucho ánimo
    Anna

    ResponderEliminar
  16. Te va a quedar muy bonito, los colores me gustan.

    Un besito

    ane

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho, te va a quedar muy chulo, animo!!

    ResponderEliminar