Sophye

viernes, 13 de abril de 2012

Sofá porta-pañuelos

Parece ser que este fin de semana va a hacer bastante malo, dan lluvias, tormentas, viento del norte... por lo que me veo preparando la bata, el pijama y el sofá. Como en este no me voy a poder acomodar,
ya tengo preparado el grande, también con sus cojines, y este le daré uso poniendo alguna buena película.
Le hice con unos patrones que vi en internet y ha quedado bien pero veo un poco grande la base del sofá, lo que no se es si todas las cajas de pañuelos de papel serán del mismo tamaño. Las telas, como comenté en una entrada anterior, son de muestrarios de tapicería y aunque para patchwork no sirven porque son algo gruesas, para este tipo de labores las puedo utilizar. Bueno a disfrutar de los 2 sofás este fin de semana, aprovechare también para seguir con alguna de las labores que tengo empezadas.
Espero os guste.
 

10 comentarios:

  1. Te ha quedado genial y la tela de lo mas bonita y si, para estas cosas y para otras e incluso para acericos y guarda tijeras y cosas así te quedarían lindos, eres una manitas, te ha quedado muy bien ,besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues queda muy gracioso y original!
    En los supermercados MERCADONA, venden unas cajas de pañuelos más grandes de lo normal, en tu sofá quedarían perfectas!
    Un beso, feliz fin de semana.

    PD.Me acabo de dar cuenta de que tienes aún activa la verificación de palabra, te dejo un enlace por si te interesa quitarla.

    http://tejiendolashoras.blogspot.com.es/2012/02/no-la-verificacion-de-palabra-ayudadme.html

    ResponderEliminar
  3. Que cosa mas graciosa por dios!!! se te ha quedado genial con sus cojines y sus reposabrazos, ideal. Las telas son estupendas ya que son de tapiceria y preciosas, te han venido muy bien para este trabajo.
    Un beso agurrr

    ResponderEliminar
  4. Pero es que te ha quedado genial, es súper original muchas felicidades. He dejado un cariñito para ti en mi blog, cuando puedas pasar por ellos. Te deseo un feliz fin de semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Es mas que original, te ha quedado genial.
    Un abrazo.
    Anna

    ResponderEliminar
  6. Alaaaaaaaaaaa que mono, me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué original y que bonito te han quedado ese sillón besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, pasate por mi blog que tienes un premio. Un besin

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado graciosisimo, me encanta la idea.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Esta chulo y se ve sencillo de hacer!

    ResponderEliminar