Sophye

martes, 11 de septiembre de 2012

VUELTA A LA NORMALIDAD

Ya estamos otra vez por aquí.......
Lo primero de todo, antes de empezar a mostrar cosas nuevas, que no son muchas porque el verano es para descansar y coger fuerzas, tengo que dar las gracias por varios regalos que me han concedido, y a la vez pedir disculpas por no recogerlos en su momento.
El primero de todos me le concedió allá por el mes de junio Marta
ya me le habían otorgado, pero me hace mucha ilusión volver a recibirle.
Después en el mes de julio Primi me obsequio con un nuevo premio: 
el cual me encanta porque no considero mi blog original pero si vosotras así lo veis, yo encantada.
Y para finalizar en el mes de agosto Chary también pensó en mi y me otorgo este nuevo premio:
Muchas gracias a las 3 y a todas aquella seguidoras que visitan mi blog, el cual he tenido abandonado varios meses y tengo que ponerle al día enseguida. Estoy terminando una cosa que encontré este verano en un trastero de mi familia y hoy o mañana pongo las fotos.
Un beso para todas.

3 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado el premio. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  2. hola beatriz, enhorabuena por tus premios!! y bienvenida. un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Betriz, bienvenida!!!
    Enhorabuena por tantos premios guapa.
    Un besito.

    ResponderEliminar