Sophye

martes, 3 de julio de 2012

Haciendo cuadritos

Hace como un mes compré unos ovillos porque me apetecia hacer una "mantita de la abuela" o "granny square", queria combinar 3 colores pero no queria ni que fuesen muy llamativos, ni muy apagados, bueno pues me decante por estos,
volvemos a lo mismo que nos pasa a casi todas, se asemejan a la realidad pero la foto no hace justicia.
Pues con un grafico que tenia en una revista de casa comencé a hacer cuadritos, la verdad es como comer pipas, una vez que te pones, te picas y cuesta dejarlo. La mayoria de las veces despues de cenar me ponia con ellos y ahi estaba un buen rato, pero a mi el sueño me puede bastante asi que esperaba al fin de semana para aprovechar y hacer unos cuantos, aunque si hacia bueno habia que dejarlo y salir. El resultado va siendo este,
estoy intentado hacer varias combinaciones con los colores para que todos los cuadritos no sean iguales. El otro día decidí presentarles para ver como quedaban y aunque todavía faltan bastantes por hacer, asi va quedando la cosa,
Lo que pasa es que ahora me ha asaltado una duda,¿con que color les uno?, supongo que tendré que buscar un color diferente, pero bueno ya lo pensaré mas adelante.

Por cierto antes de que se olvide, hace tiempo que he visto varios trabajos de blogeras que han hecho "Cajones de Imprenta", me han encantado y me gustaria hacer uno, consulte como conseguir el cajón y me dijeron que por internet, pero no veo ninguno, ¿Sabeis de alguien que pueda tener un cajon de imprenta disponible o algún sitio donde se puedan conseguir? 

Feliz semana a todas.

14 comentarios:

  1. que originales los colores, me encanta la combinación que has hecho! yo los uniría con marrón...

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando muy bonito Beatriz, me gustan mucho los colores que has elegido. En cuanto a los cajones de imprenta, a mi también me gustan mucho pero nunca me he puesto a buscarlo. Besos guapa.
    Chary.

    ResponderEliminar
  3. Va a salir una manta preciosa, me encantan los colores. Pasate por mi blog que tienes un regalito. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Te está quedando preciosa !! Yo los uniría con el color más oscuro !

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  5. Ya tiene una pinta fenomenal, así que imagínate cuando esté terminada.
    Me encanta.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Beatriz, te va a quedar preciosa, yo cojería los cuadros y me iría con ellos a la tienda y allí entre todos los algodones escojería un besito

    ResponderEliminar
  7. Te va a quedar preciosa!
    Haz pruebas con diferentes colores para ver cual te gusta para unir.
    Ya nos enseñarás el resultado final.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya pero que bien se va viendo, a travez del la blogosfera he visto varios de estos trabajos, y es por ello que ya he comprado el material para elaborarlo, se me cae la baba, solo es cuestión de tomar unas clasistas, muchas felicidades por tu bello trabajo. T e deseo un feliz dia.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Te está quedando monisima, los colores son divinos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. te esta quedando muy bonita!! yo los uniria con el color marron, asi te destacarian mas los colores claritos, pero eso nadie mejor que tu para decidirlo, cuando hacemos una labor, por mas que nos digan, quien lo tiene que ver bien, somos nosotras mismas; de cualquier manera, los unas como los unas, te va a quedar preciosa!! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Beatriz, tienes un premio en mi blog. Besos .
    Chary.

    ResponderEliminar
  12. Hola Beatriz; quería darte las gracias por tu visita, pero no tienes activado algo al escribir tu comentario, y no puedo contestarte a tu correo...
    Es igual, ya lo hago aquí y de paso vengo a verte.
    Qué chulos tus trabajos de ganchillo...¡es verdad que es un poco adictivo, verdad?

    Que tengas un super fin de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los colores que has elegido y como en dicho en otras ocasiones, que envidia que los cuadraditos o flores salgan todas del mismo tamaño, yo no lo consigo.
    Un abrazo.
    Anna

    ResponderEliminar
  14. Pasate por mi blog, tienes un premio. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar