Sophye

domingo, 1 de julio de 2012

Por donde empezar

Practicamente imperdonable, llevo muchisimos días sin escribir ni mostar nada en el blog, por hacer otras cosas, y ahora no se por donde empezar.
Bueno lo primero de todo quiero dar gracias a Marta por concederme este detalle hace unos cuantos (bastantes) días.
y aunque ya me le concedieron hace un tiempo, lo agradezco igualmente un montón.
Por otro lado, ayer por la tarde como el sol se debio de marchar de vacaciones, igual que hoy, y nos visita la lluvia (desesperante), estaba acompañada de mi sobrino pequeño e intentamos pasar la tarde, primero él hizo una bola de nieve con un tarro de cristal que ya os la mostrare en otra entrada y yo por hacer algo pensé que ya que hoy tenemos una gran final de la eurocopa, he de puntualizar que no me gusta mucho el futbol ni soy aficionada pero estos partidos de la selección española me han enganchado, y veo que toda la gente pone banderas en las ventanas, llevan camisetas, pulseras gorros,etc, pues yo no iba a ser menos,
un pequeño broche para llevar hoy puesto, a ver si "Iniesta de mi vida " o cualquier otro marcan algún gol y nos alegran un poco esta vida tan desesperante que tenemos ultimamente a cuenta de "la eterna crisis".
Para acompañar el partido nada mejor que una buena tortilla de patata, por ejemplo, y de postre........
unos borrachitos de pacharán.
Bueno por ahora esto, tengo otra cosa para enseñaros, que estoy haciendo pero la dejo para otro momento que ahora no tengo mas tiempo.
Un besazo para todas.

 

3 comentarios:

  1. Es un buen plan para ver el partido y sobre todo y como tu has dicho evadirnos de esta crisis permanente que nos ha caído. Besos guapa.
    Chary.

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz, felicidades por el triunfo de España, felicidades por tu premio, felicidades por la bella flor en broche que haz realizado y mmmmm que rico se ve ese postre de patatas. feliz inicio de semana.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola beatriz, el broche te ha quedado precioso y con la tortilla y los borrachitossss, se me ha abierto el apetitito, ¡que ricos!! un besito.maria :)

    ResponderEliminar