Sophye

viernes, 25 de mayo de 2012

BELLEZA NATURAL

Mirad que belleza natural, que hermosura de rosas,


ha sido un detalle que ha tenido conmigo Matilda por haberla concedido un pequeño mimito, tiene un blog que os recomiendo que visitéis.
Y como comenta ella en su blog, el tener muchas seguidoras no significa que tengas mas amistades o que lo que haces sea "seguido" (valga la redundancia) por tod@s y un@ mismo pueda a su vez corresponderl@s.
Yo he de decir que aunque no hace mucho que ando por este mundo-blog, os considero a todas amigas  y espero que seamos "Muy Buenas Amigas".

Por cierto no me he olvidado de mis trabajos, la verdad es que tengo varias cosas empezadas y no termino ninguna, soy un desastre, pero en este fin de semana, que para mi es largo porque el lunes es fiesta en Santander, me propongo terminar algo de lo que tengo entre manos y os lo enseño.

Un beso para todas y buen fin de semana que espero sea con SOL.   

9 comentarios:

  1. En Barcelona, también es fiesta !!!!

    Feliz fin de semana !!

    ResponderEliminar
  2. Las flores son preciosas, !me encantan las rosas! Seguro que son muy merecidas.
    No sabia que el lunes es fiesta en Santander, que lo disfrutes. A ver si sigue el buen tiempo, yo mañana iré a Noja, a ver si nos hace mejor que el fin de semana pasado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Unas rosas divinas, las flores me encantan. Yo también considero amigas a cualquiera que en algun momento pase por mi blog. Besos y buen finde.
    Chary.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las rosas, aprovecha el finde aunque lo del sol no se yo... aqui ahora mismo ya se fué y seguramente no volverá hasta que pase el fin de semana, como siempre, hace aire y bajó la temperatura y esto va pa donde tu vives, asi que creo que vas a coser mucho pero sin sol. Besitoooos

    ResponderEliminar
  5. Beatriz preciosas las rosas, Aquí en Pamplona no es fiesta así que disfruta besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Beatriz!
    Me encantan tus rosas, preciosas, ese color tan bonito...seguro que tienen un aroma divino.
    Uuuufff me pasa lo mismo, cosas empezadas y que no acabo de terminar...bueno, luego no pararemos jajaja!
    Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Beatriz qué bonito detalle ha tenido Matilda. Son preciosas!!!Me alegro que te las haya enviado y disfrutes la amistad.
    Feliz semana.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡Preciosas rosas!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas!!! son mi flor preferida.Tienes razón en lo de seguidoras, es agradable saber que más que seguidoras tienes amigas y compañeras de aventura, con las que compartir una pasión maravillosa

    ResponderEliminar