Sophye

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Trabajo veraniego y.... sorpresa final.



Bueno, como os comente ayer el verano es para descansar lo que se pueda, disfrutar y coger fuerzas, por lo tanto las labores se aparcan en su mayor parte.
Pero tocaba hacer limpieza y ordenar el trastero donde se van metiendo cosas y mas cosas y muy pocas veces se sacan.
Encontré una pequeña mesa auxiliar, de estas que se ponen en el lateral del sofá, y que yo la recuerdo en casa de mis padres cuando era pequeña.

Es muy sencilla de lineas y recuerdo que tenía la tapa de mármol verde pero se debió de romper o algo porque no estaba con ella ni tampoco en el trastero.
Como vi que estaba bastante bien de aspecto decidí hacer algo con ella.
Asi que un poco de pintura, un poco de pan de plata para darle un toque distinto y asi empezo a transformarse:


Bueno ahora tocaba pensar que hacer de tapa. La primera idea que se me ocurrió fue una técnica que se llama fushing donde sobre un cristal se hace una composición con cristales de colores y luego en un horno se funde y salen cosas muy bonitas, pero tenia que andar dando vueltas para ir al cristalero, coger material, prepararlo, volver al cristalero porque ellos son los que tienen el horno especial, etc., 
Y cambie de idea, decidí hacer algo en docoupage. Compré dos piezas de papel y a crear algo.

y esto es lo que salió después de romper papel, envejecer bordes y pegar. 
Unas manos de barniz para proteger la tapa y "voilá", esto es el resultado final.


Bueno algo diferente. El problema ahora es que no tengo donde ponerla, peru ya buscare sitio.
Espero os guste.
Ah! Y ahora la sorpresa.
Hoy es el cumpleaños de "mi niña" Alba y todos los años la hago sufrir un poco para hacerla una foto.
El primer año fue esta:
Cuando cumplió 2 años le hice la que tengo puesta en mi perfil:
Y este año que cumple 3, la he hecho sufrir un poco más, y la he convertido en una "fashion victim" que dedica esta foto a tod@s su "fans".
"Por favor autografos no"

Bueno por hoy ha sido todo, un beso para todas y disfrutar del día.

 

 

 

9 comentarios:

  1. La mesa te va a quedar bien en cualquier sitio,porque está terminada con mucho arte. Y mis felicitaciones para esa perrita tan mona.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. La mesa te ha quedado perfecta y preciosa y Alba es fashio total y monísima. Besos a las dos.
    Chary *_*

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja...Alba es lo más, me encanta la foto!!!
    Oye...si no encuentras sitio para esa maravilla de mesa, yo le puedo hacer un huequito...jeje!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que bonita te quedó la mesa!! que manos tienes XD, ayyyy y esa peque tan guapisima que tienessss está preciosa- Bss

    ResponderEliminar
  5. La mesa te quedó de lujo preciosa de verdad y esa famosa con gafillas este año es que no se puede aguantar ¡¡madreeee mía¡¡¡¡ de lo mas graciosa, besitos.

    ResponderEliminar
  6. jajajajjaj, qué foto más buena! me encanta! parece sacada de la pelicula Telma & Louisse, que buena! y tengo solución para tu problema, te doy por privado mi dirección y te hago el favor de lucirla en mi casa... total, no creas que me gusta mucho...me apasiona! tan bonita... es preciosa... le has dado un cambio total... ais, y tú sin sitio para ponerla, qué pena! mil besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Beatriz!
    Has conseguido una mesita muy original, totalmente actual y al mismo tiempo intemporal. La combinación de blanco y plata queda muy bien y combina perfectamente con la tapa-découpage que le has puesto, con esos tonos morados y cremas que has conjuntado tan estupendamente.
    Felicidades con un poquito de retraso para Alba, menuda santa, como se deja tunear jajaja...¡guapísima!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola Beatriz ! cuanto tiempo! espero que hayas descansado y recargado las pilas, la mesa te ha quedado de exposición preciosa! y Felicidades con retraso para Alba, está preciosa!

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES para la reina de la casa!!!!
    El trabajo te quedó ESPECTACULAR!! Me encanta que dejen volar la imaginación y que salgan piezas únicas.
    Besitos

    ResponderEliminar