Sophye

martes, 20 de noviembre de 2012

Un poquito de tiempo

Llevo como 15 días intentando tener un poco de tiempo para meter esta entrada y por suerte o por desgracia, (mas bien por suerte), no encuentro tiempo para poder hacerlo.
Así que a ratos voy metiendo datos y fotos para cuando la tenga terminada poder ponerla en el blog.
Hace unas semanas Raquel en su blog nos dio a elegir entre varias opciones para hacer un cuello de ganchillo, la verdad que el que salió elegido era el que mas me gustaba y aprovechando los ratos libres por la noche le fui haciendo, se hace muy rápido.La lana la compre en una tienda de Santander de toda la vida y quería algo que quedase gordote y abrigase, así que esta fue la que escogí
y el ganchillo correspondiente, uno del 9, para que salga hermoso. La lana es una pasada aunque reconozco que pica un poquito, pero yo también soy un poco maniática con ese tema. Bueno pues me puse manos a la obra
y poco a poco esto es lo que salió, que yo soy muy friolera y cuando llega el mal tiempo me pongo cuello alto o bufandas y no me lo quito hasta la primavera, y este os aseguro que abriga un montón.



Y para rematar la faena, el domingo como llovía y hacía algo de frió prepare el primero de la temporada:
¡¡Ay!! que tentación mas mala, pero una vez al año ( o dos o tres) no hace daño.
Un beso para todas y hasta pronto.

 

8 comentarios:

  1. Hola Beatriz!! me encanta el cuello y tiene de verdad una pinta de abriguico. Yo, que soy super friolera, me pongo el cuello vuelto en octubre y me lo quito en mayo, y esto lo digo muy bajito siendo de Almeria, que aun se puede ir en marga corta. El roscon tiene una pinta....
    Un beso guapa agurrr

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el cuello pero el roscon mmmmmm casi me gusta mas me encanta el dulce y ese tiene una pintaaaaa. Un besin

    ResponderEliminar
  3. Madre que pinta.. por cierto... que tal el libro que estas leyendo, Ahogada en llamas???

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito te ha quedado el cuello!
    Tiene una pinta de cálido que da
    gusto y los colores perfectos para
    combinar con todo.
    El roscon... qué buena pinta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado de lujo aunque sea de prisa pero bueno ¡al menos nos has dejado un roscooooo¡¡¡ jajajaja genial, me comeré un trocito o dos o cuatroo¡¡¡, te mando besitos.

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad, Beatriz! Hoy seguro que te lo has puesto por la tremenda bajada de temperaturas ^^
    El rosco tiene una pinta deliciosa...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Mmm se antoja!! Y el cuello lindo!!

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta tiene el rosco, lo haces tú??? le incaría el diente ahora mismo....
    por fin te visito. No me olvido de nadie, solo es que tengo poco tiempo para el ordenador y no llego a todos los sitios. Pero nunca es tarde no??4

    Te deseo un feliz 2013 y que se cumplan tus mejores deseos.
    Bsitos
    Marian

    ResponderEliminar