Sophye

viernes, 25 de mayo de 2012

BELLEZA NATURAL

Mirad que belleza natural, que hermosura de rosas,


ha sido un detalle que ha tenido conmigo Matilda por haberla concedido un pequeño mimito, tiene un blog que os recomiendo que visitéis.
Y como comenta ella en su blog, el tener muchas seguidoras no significa que tengas mas amistades o que lo que haces sea "seguido" (valga la redundancia) por tod@s y un@ mismo pueda a su vez corresponderl@s.
Yo he de decir que aunque no hace mucho que ando por este mundo-blog, os considero a todas amigas  y espero que seamos "Muy Buenas Amigas".

Por cierto no me he olvidado de mis trabajos, la verdad es que tengo varias cosas empezadas y no termino ninguna, soy un desastre, pero en este fin de semana, que para mi es largo porque el lunes es fiesta en Santander, me propongo terminar algo de lo que tengo entre manos y os lo enseño.

Un beso para todas y buen fin de semana que espero sea con SOL.   

viernes, 4 de mayo de 2012

Gracias por estar ahí

Quiero dar las gracias a Laura por concederme este premio,


porque aunque no pueda mostrar labores tan a menudo como quisiera, procuro seguir los blogs que me gustan y he de decir que encuentro preciosidades de trabajos.
Y también lo quiero compartir y dedicar a todas vosotras, que sois mis seguidoras y hacéis que cualquier comentario, por pequeño que sea, se convierta en un empujón para seguir hacia adelante. Un beso.